Los irrepetibles Susi Sweet Dress(es)

Susana de Susi Sweet Dress

Susana de Susi Sweet Dress

Son únicos los vestidos que cuidadosamente elige Susana para su marca SUSI SWEET DRESS los voy buscando en mercados vintage de distintos sitios, son stocks antiguos que han quedado y algunos los arreglamos”-  explica la joven catalana convertida en empresaria.

Descubro su stand en la feria de moda vintage de Madrid, y aunque me quiero llevar los diez vestidos que me pruebo, no tengo ni armario ni presupuesto para todos, me decido por dos de ellos que no me quito ¡Me encantan!

Esta amante de lo retro, actriz de profesión, empezó en este proyecto por  casualidad. No dejaban de encargarle vestidos como los que ella se traía de sus viajes y casi sin darse cuenta estaba buscando con una amiga  un nombre para su negocio  todas la prendas que selecciono tienen un toque romántico, transmiten dulzura,  y de una lluvia de ideas salió Susi Sweet Dress”- cuenta ilusionada.

Cada prenda es irrepetible (¡que alivio llevar algo puesto y tener la certeza de que no vas a verlo en otra persona!) y puedes adquirirla en su tienda online  o en próximos mercados previstos para el próximo año, todavía no hay fechas cerradas, marzo en Barcelona y abril en Madrid. Incluso, puede que se organice uno en San Sebastián antes de Navidad…¡Ojalá!

Además, como ella misma me confiesa tiene  la gran suerte de contar con amigos del “mundillo” que le echan una mano con las fotos, las ventas o incluso posan como modelos. Tampoco se olvida del apoyo incondicional de su familia que creyó desde el primer momento en esta aventura. Así que con ese equipazo y la sensibilidad de su artífice para fichar auténticas joyas, el éxito está asegurado.

(Agradecimientos: A Susi por contarme su historia y seleccionar conmigo todos esos maravillosos vestidos que me probé)

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Los irrepetibles Susi Sweet Dress(es)

  1. dustdiamonds dijo:

    ideal el post! voy a ver ahora mismo la web a ver que de cosas monas hay que ya mismo es navidad y por pedir que no quede! un saludo!

    • Muchas gracias! Me encantan los grupos que has escogido en uno de tus post, añadiría Fanfarlo, Shearwater, Black Keys, Andrew Bird, Jane Joyd, Arcade Fire…Estaré atenta a próximas recomendaciones que hagas! Un saludo!

  2. Ricardo dijo:

    Se te ha olvidado decir que es una comercial nata !!! Un beso amor !! A seguir así !!! Nivelon !!

  3. Ta dijo:

    Gracias Julia por acercarnos curiosidades y cosas diferente tanto a nuestros armarios como a nuestros estomagos!!!!
    Eres un crack!!!

  4. Rubia dijo:

    me chiflan!Gracias por compartirlo con nosotros!

  5. Zi dijo:

    Me requetechifla Juliaaa! Prendas únicas, con personalidad y súper especiales. Eres una crack! Muaiiiiiiiii

  6. Oh! Me ha gustado mucho, intentaré pasarme por el que organicen en Barcelona. A ver si te animas pronto con un post de complementos para bodas, se acerca la temporada y…HORROR! No sé que ponerme. Espero tus consejos, maestra Julia!

    Besazo y sigue así.

  7. carmen bastida dijo:

    Buenos dias Susana,
    Es espectacular lo que haces, me gusta el concepto que tienes de la moda.
    Me gustaria asistir a alguno de esos mercadillos que organizas tiene que ser un espectaculo.
    Te felicito por tu trabajo.

    CARMEN BASTIDA

Deja un comentario