LISE & LETI, la boutique de las cookies

Había leído sobre esta maravillosa tienda próxima a Sol ( De la Cruz, 12) inaugurada hace apenas unos meses y siendo las cookies el único producto que en ella se  puede encontrar no me pude resistir…

Esta es la historia de dos amigas parisinas, Lise & Letti, que tras pocos años en Madrid deciden quedarse y  montar un negocio especializado en cookies artesanales, muy típicos en su ciudad de origen. Además de elaborar ellas mismas las galletas en el mismo local en el que las venden ( con suerte te las podrás tomar todavía calentitas…) se han encargado de la fabulosa decoración e incluso del diseño del logo de su marca.

No es fácil decidirse ante la inmensidad de opciones que estas jóvenes emprendoras ofrecen ( con chocolate, con pasas, frutos rojos…). Aunque compré todas las variedades para averiguar cual era mi favorita, no pude llevar a cabo esta tarea, una amiga se merendó las cinco clases que me quedaban por probar. Me  hizo mucha gracia porqué mientras ella las saboreaba me preguntó “Julia, ¿vas a sacar esta tienda en tu blog? ¡tiene que aparecer! a mí no me gustan las galletas…pero estas están buenísimas”. 

Esta entrada fue publicada en Bares & Restaurantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LISE & LETI, la boutique de las cookies

  1. Saioa dijo:

    Qué sitio más cuco!!! No creo que me pueda resistir a pasar por allí y comprar cookies artesanales!!

    Feliz miércoles!!

    😉

  2. Ta dijo:

    Q bueno!!!!creo q habra q ir a probar las galletitas!!!!m encanta!!!!!

  3. Zi dijo:

    Mmmmmmm… me ha venido hasta el olorcito rico de las cookies recién salidas del horno.. Besines!

  4. Nat dijo:

    Que gran descubrimiento me encantan las cookies!!! Habrá que ir a probarlas!!!

Responder

