TOMA CAFÉ ( y buenísimo por cierto)

¡Al fin! después de 7 años en la capital me he tomado en Malasaña un buen, buenísimo café. No ha sido tarea fácil, pues yo siento que con esta bebida estimulante pasa algo muy parecido que con la tortilla y las croquetas… de 100 bares en los que te atreves con estos clásicos, con suerte sólo en uno serán aceptables.

Sin embargo, en Toma Café ( Calle de la Palma, 49) local especializado en Cafés y Espressos , concepto ya más que extendido en ciudades como Londres o Nueva York, su producto estrella está sorprendentemente delicioso.  Además, no hace falta pedir lo más sofisticado de su amplia carta de cafés, uno sencillo (mezcla perfecta de Colombia, Brasil y Nicaragua) con leche a 1,50 es una apuesta segura.

La decoración de clara inspiración vintage no decepciona, impresionante el suelo hidráulico y la cómoda en la que cuidadosamente está colocada la tentadora bollería casera. Todo un acierto los sacos de grano de café convertidas en cuadros o la enorme bici de paseo colgada encima de la barra… incluso me resulta gracioso lo escondido que está el baño (si lo hay).

Más que recomendable acercarse un sábado por la mañana con tiempo, y disfrutar del animado y  entretenido ambiente, aunque también está la opción take-away  sería una pena no quedarse… ¡Ay, como echo de menos el barrio!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TOMA CAFÉ ( y buenísimo por cierto)

  1. Ta dijo:

    Q sitio mas genial!!!a las enfermas del cafe, como yo, este post seguro q nos ha sacado una sonrisa a todas. Es cierto q Madrid no se caracteriza x sus cafes…asiq gracias por la recomendacion!iremos a probarlo!

  2. Saioa dijo:

    Adoro esos cafés de sábado por la mañana fuera de casa!! Sitio a visitar!!

    😉

  3. Nat dijo:

    Que bien!! Porque efectivamente Madrid tiene muchas cosas buenas pero el café no
    suele ser una de ellas!!!
    Me lo apunto para próximas visitas a Madrid!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s