Esto es de Traka Barraka

Por  casualidad descubro esta Traka Barraka (Cinturería,1). La tienda de Bilbao La Vieja, está en mi lista, pero no imaginaba encontrármela en pleno Casco Viejo.

A la derecha de la entrada de esta última, llama la atención una pequeña mesa colocada en plena calle. El local de inspiración vintage está lleno de color.

El estilo de la ropa es divertido y muy femenino. Me resulta complicado atreverme con los cuadros vichy o los lunares, ambos estampados son sellos inconfundibles de la casa. Sin embargo, el verano está a la vuelta de la esquina, y me veo obligada a renunciar a mis outfits de cucaracha, ¿Qué mejor manera de hacerlo que adquiriendo alguno de sus maravillosos vestidos?

También alquilan tocados muy originales, ahora que comienza la época de bodas pueden sacar de más de un apuro.

Los complementos, cuidados hasta el más mínimo detalle, son capaces de levantar cualquiera de mis aburridos looks.

Minutos antes de abandonar la tienda, Ana, una de las artífices de Traka Barraka, aparece en su bici, sencilla y amable, me cuenta su historia. Detrás de esta marca están ella y otra bilbaína. Todo comienza en 2004 en su tienda de Bilbao La Vieja ( Dos de Mayo, 3), especial por ser también el taller en el que todavía hoy se diseñan las colecciones.

Actualmente cuentan con dos establecimientos más en Bilbao, incluso, están presentes en el barrio madrileño de Malasaña (Pez, 36). También, tienen tienda online e infinitud de puntos de venta (Jaén, Vigo, Barcelona, Oviedo, Santander…) Además, la diseñadora vasca, me comenta que aunque está costando, han traspasado las fronteras y venden en Holanda.

¿Conocéis Traka Barraka?; ¿Os gusta su estilo?

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Esto es de Traka Barraka

  1. Zi dijo:

    Me encanta TrakaBarraka!!!Es una de las tiendas más especiales de Bilbao:))) Tiene ropa de capricho, única y muy peculiar. Es una de las mejores opciones si quieres vestir diferente!

  2. isi dijo:

    No conocia la tienda, pero sin duda, nuevo fichaje! Me encanta!

  3. Ta dijo:

    Me encnata esta tienda!!!fui a una boda con un vestido de ahi, y deslumbre!!!jajajaja es diferente y atrevida! muchas gracias por la información de que tienen pagina online! bssss

    • Hola Ta! Seguro que no había en toda la boda un vestido tan original. Me gustaría probar la tienda online así que ya os contaré, y en caso que hagas un pedido tú antes nos cuentas porfi a ver qué tal. Besazo!

  4. nat dijo:

    Yo tengo un vestido de esta tienda y siempre llama mucho la atención!!!! Y por lo menos antes hacian cada primer fin de semana del mes mercadillo de gangas en Bilbao la Vieja ahora ya no lo sé, me gusta mucho tu recomendación estoy deseando ver más!!! Un beso

  5. Car dijo:

    No conocía la tienda pero seguro le voy a echar un vistazo; tengo una boda en septiembre y todavía no tengo vestidoo!! Estoy deseando leer tu próximo descubrimiento Julia!!

Responder

