Bienvenida

No son tantas las veces que se descubren lugares especiales, con alma… incluso  cuando finalmente  se encuentran nos asalta la duda ¿son espacios realmente auténticos, con esencia?

Tal vez, muchos de ellos no sean  más que fruto de una moda, mera copia de la estética de la calle berlinesa de Kastanien que tanto me fascinó. Otros, por el contrario, no siguen las tendencias, y su sello de identidad es la atemporalidad, o la decadencia que inspiran.

Siendo consciente de ello me lanzo a esta aventura de crear mi propio blog en el que compartir aquellos rincones (tiendas, restaurantes, apartamentos, webs…) únicos con una historia detrás que contar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Bienvenida

  1. Teresa dijo:

    Hablas de Kastanien y un sudor frío me recorre el cuerpo. Será que aun llevo conmigo esa sensación de felicidad “sin complejos” que sentí durante todo ese viaje. Tendencias por doquier, como en tu blog. Enhorabuena! Soy fan de la moda, de Bilbao, y de las “chulas” que se atreven con todo. Ole ole los caracoles!

  2. Isa dijo:

    Enhorabuena por el blog, y por lanzarte a esta nueva aventura! Un nuevo blog, con algo distinto que contar, no lo podemos perder de vista. Cuenta con una seguidora mas!

  3. Ta dijo:

    esta es una aventura en la que te vamos a acompañar!!!

  4. Car dijo:

    Oooohh maravillosoo!! Julia, será un placer dejarme guiar por tus consejos y sugerencias sobre sitios diferentes y divertidos!! Me confieso seguidora incondicional 😉

  5. crisalegre dijo:

    No se me ocurre mejor guía para conocer los rincones “de moda” de cualquier territorio, explorado o inexplorado, por el que te hayas dejado embaucar. Tienes un don para vestir y describir (no solo lo que vistes o lo que has visto vestir, valga la redundancia); y, cómo no, para descubrir lo más “chic” (si todavía se puede usar esa palabra) del momento, cualquiera que sea el estilo.
    ¡Ánimo Juls!

  6. Ana dijo:

    Mucha suerte con tu blog Julieta!! Las que te conocemos ya sabemos que tienes “Don” para esto, así que ahora solo tienes que mostrarlo al resto del mundo…. 😉

    Estamos contigo!! Un Besote Chapelduna!

  7. Paqui dijo:

    Oye Julia, este blog está muy bien ¿eh?, a mi ya que ya sabes que me gustan todos esos rincones con historia, esto va a ser una buena guia para mi. Adelante, que pico tienes¡¡¡¡

  8. monica pita dijo:

    Julia me gusta mucho tu blogg, te expresas muy bien en tus comentarios, en relación con las diseñadoras de joyas, que suerte estar rodeada de tiendas bonitas, y no de tiendas turisticas
    llenas de camisetas, trapayadas, y cosas imposibles…..

  9. isabel dijo:

    Julia enhorabuena, me hablo tu ama el otro dia de tu blog. GENIAL
    Besos
    Isabel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s